Home » Uncategorized » ABSOLUTO DOMINIO OFF ROAD: PRESENTAMOS LA GAMA KTM ENDURO 2023

ABSOLUTO DOMINIO OFF ROAD: PRESENTAMOS LA GAMA KTM ENDURO 2023

KTM ha dominado la competición de enduro durante varias décadas, y la nueva evolución 2023 de los modelos KTM EXC y EXC-F está preparada para continuar marcando la tendencia. Con un diseño actualizado, un chasis de acero al cromo-molibdeno con revestimiento naranja, suspensiones WP XPLOR probadas en competición en ambos trenes y verdaderas credenciales READY TO RACE, la gama KTM Enduro 2023 es la rival a batir.

Ofreciendo la gama de enduro de competición READY TO RACE más amplia del mercado, empezando por la pequeña KTM 150 EXC de 2 tiempos y terminando con la KTM 500 EXC-F de 4 tiempos, con la mayor potencia de su categoría, hay un modelo KTM Enduro 2023 para cada piloto y cada tipo de terreno.

Con un diseño gráfico 2023 totalmente nuevo, llamativo y reconocible al instante, combina de forma perfecta los colores blanco, morado y naranja. Esta combinación de colores ha sido elegida específicamente por los diseñadores para rendir homenaje a los modelos de enduro de la marca de principios de los 90, diferenciando la gama KTM Enduro 2023 de todo lo que puedas encontrar por los caminos.

Su impacto estético se acentúa aún más con el uso de un chasis de acero al cromo-molibdeno revestido de color naranja, inspirado en las carreras. No sólo evoca el estilo de las máquinas Factory de competición, sino que proporciona la columna vertebral perfecta para lucir el paquete de gráficos 2023.

En cuanto a los motores, la gama de modelos de 2 tiempos vuelve a ocupar su lugar y es líder en el paddock, haciendo uso de la tecnología patentada por KTM de inyección en el puerto de transferencia (TPI). Esto no sólo ha garantizado menos emisiones y consumo de combustible, sino que proporciona una entrega de potencia suave y fuerte desde cero hasta la línea roja de la gama de revoluciones.

La gama de modelos de 4 tiempos proporciona la oferta más segmentada de modelos, empezando por la KTM 250 EXC-F y la KTM 350 EXC-F y terminando con las potentes KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F. Todos los modelos de la gama de 4 tiempos se benefician de motores ganadores en cada categoría, diseñados para ofrecer un par motor enorme a bajo régimen y una entrega de potencia líder en su clase a altas revoluciones.

Estos modelos están flanqueados por la siempre popular gama KTM EXC SIX DAYS, que ofrece un homenaje especial a los próximos Seis Días Internacionales de Enduro 2022 a celebrar en Francia, combinando las últimas innovaciones con una amplia lista de piezas derivadas de la competición formando parte del equipamiento de serie.

Todas las motocicletas de la gama incorporan de serie suspensiones WP XPLOR completamente regulables, con la ventaja de un sistema de amortiguación progresiva (PDS) en la parte trasera. El esquema PDS, un elemento básico en los modelos EXC y EXC-F de KTM, ofrece un menor mantenimiento debido a que hay menos piezas móviles y proporciona una mayor distancia al suelo, con menos posibilidades de engancharse al pasar por encima de troncos o rocas.

Como siempre, y gracias a la red mundial de concesionarios de KTM, la disponibilidad de asistencia y de piezas necesarias para competir al más alto nivel es fácilmente accesible, con el añadido de las prendas KTM PowerWear y las piezas KTM PowerParts específicas, diseñadas para permitir los más altos niveles de rendimiento, protección y movilidad para todos los pilotos y aficionados al offroad.

La gama KTM Enduro 2023 es el fruto de años compitiendo al más alto nivel en offroad y reúne una combinación dinámica de rendimiento, ergonomía y tecnología de competición, preparada para afrontar cualquier terreno.

Los modelos KTM EXC y EXC-F 2023 llegarán a los concesionarios de la marca a partir de mayo de 2022, con todos los detalles disponibles en ktm.com/enduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.